Este novedoso equipo con energía de Radio Frecuencia Bipolar y Tripolar, actúa sobre la piel estimulando la formación de nuevo colágeno. Asimismo, disminuye el metabolismo de las células grasas, reduciendo su tamaño, y mejora la microcirculación logrando reducir la celulitis.
Este equipo contiene un software que permite visualmente seleccionar el área a tratar y la profundidad del tratamiento (tejido dérmico y/o tejido graso) de forma digital (3D) con resultados comprobados en corto tiempo.
El paciente sentirá y observará su piel más suave y firme inmediatamente después del tratamiento. Y con el paso de los días, observará mejoras en su piel como resultado de la producción de más y nuevo colágeno, así como algunos efectos adicionales de contorno causados por la reafirmación.

 

Formación de nuevo colágeno, elevación de temperatura de los fibroblastos.

Firmeza por la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento de la piel.

Drenaje linfático, que permitirá disminuir los líquidos y las toxinas que se encuentran en los adipositos del tejido.

Mejoría en la micro circulación de la piel y tejido subcutáneo, que mejorará el metabolismo con la consiguiente disminución del aspecto de la piel de naranja y de la flacidez, produciéndose al mismo tiempo una reducción de volumen del área tratada.