Utiliza ELOS (Electrical Optical Synergy), el más avanzado desarrollo tecnológico en el mundo para el Tensado de Piel (Skin Tightening), Rejuvenecimiento Facial (manchas y arrugas), Depilación y Acné.
Combina el poder de la luz, radiofrecuencia bipolar y frío en simultáneo, logrando un efecto tensor en la piel, es la revolución en los tratamientos estéticos no invasivos.
Esta técnica cuenta con la aprobación FDA y nos permite tratar selectivamente la dermis desde la superficie de la piel con la ventaja de no producir ninguna lesión. Es decir, un tratamiento profundo pero no invasivo, eficaz y seguro que produce una conversión de la energía de radiofrecuencia en calor interno, que equilibra las reacciones metabólicas y alimentación celular, que aplicado en pequeñas dosis, permite un resultado prolongado aún después de haber terminado el tratamiento.
Los mejores resultados son visibles al décimo día después de cada aplicación y hasta 3 meses después de  terminado el tratamiento se siguen viendo mejorías.